El centro de asistencia de referencia de la provincia consolida su compromiso social como colaborador de la institución humanitaria en la iniciativa solidaria a beneficio de los colectivos más vulnerables.

Ortopedia Gordillo-Sanicor Huelva refuerza su compromiso social con la defensa y mejora de la calidad de vida de las personas que viven una situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social prestando de nuevo su colaboración a Cruz Roja Huelva en la organización del tradicional ‘Día de banderita’, que hoy se ha celebrado en la provincia onubense, para contribuir a la recaudación de fondos para proyectos destinados a personas mayores en situación de vulnerabilidad.

Más de un centenar de voluntarios se han repartido en numerosas mesas informativas repartidas por la provincia para llevar el mensaje de ayuda a las personas mayores que más lo necesitan y contribuir a la recaudación de fondos con fines solidarios para ayudar a sufragar los numerosos programas con los que la institución humanitaria desarrolla numerosas intervenciones anuales de ayudas a los más vulnerables.

En concreto, Ortopedia Gordillo-Sanicor Huelva ha patrocinado una de las mesas informativas ubicadas en la Plaza de las Monjas de la capital onubense, por la que durante toda la mañana han desfilado numerosos onubenses que han querido contribuir con donaciones a esta causa solidaria.

Después de dos años en los que las donaciones del Día de la Banderita se destinaron a reforzar los proyectos de atención de niños en dificultad social, en la edición de este año se destinarán a los proyectos e iniciativas que trabajan en mejorar la calidad de vida de las personas mayores, proporcionándole los recursos para su bienestar físico y emocional.

De esta forma, Ortopedia Gordillo-Sanicor Huelva vuelve a demostrar su apuesta por la inclusión social que preside su filosofía empresarial poniendo su granito de arena en tratar de mejorar la vida de los colectivos sociales en riesgo, articulando programas que contribuyan a la igualdad de oportunidades y y a mejorar el futuro y las condiciones de quienes más lo necesitan.

“Para nosotros, que trabajamos diariamente y prestamos servicio a personas con discapacidad y de geriatría, supone una gran satisfacción colaborar con Cruz Roja para ayudar a colectivos en situación de vulnerabilidad, en este caso, a personas mayores, y contribuir a mejorar su calidad de vida y su autonomía personal”, aseguró Francisco Gordillo, director técnico de la ortopedia.

Ortopedia Gordillo-Sanicor Huelva es un centro de asistencia de referencia en la provincia de Huelva, avalado por casi medio siglo de experiencia en el sector sanitario de la ortopedia y la geriatría. Desde su fundación en 1970, ha acompañado durante más de 40 años a miles de onubenses, cuya confianza depositada en su equipo de profesionales los ha consolidado como especialistas.

Miembro del Grupo Sanicor, que aglutina a las principales empresas de ortopedia técnica de Andalucía, la ortopedia predilecta del sector en la provincia onubense cuenta con una plantilla de casi 40 profesionales y cuatro centros a disposición de sus clientes, tres de ellos en Huelva capital y uno en Bollullos Par del Condado.