Estamos para ayudarte

Cuéntanos qué necesitas y trabajaremos para solucionarlo

Estamos para ayudarte

Our Company Tagline lorem ipsum dolor sit amet.

Quiénes somos

Ortopedia Gordillo es un centro de asistencia de referencia en Huelva y en la provincia. Llevamos trabajando en el sector sanitario, de la ortopedia y geriatría, desde el año 1970. Más de 40 años de trabajo en este sector nos han convertido en especialistas. Miembro del Grupo Sanicor, Ortopedia Gordillo cuenta con una plantilla de 32 profesionales y cuatro centros a tu disposición (tres en Huelva y uno en Bollullos del Condado). Ponemos toda nuestra experiencia a su servicio. Cuéntenos qué necesita y sabremos cómo ayudarte.

Además de ser su centro de referencia en productos para mejorar su movilidad, órtesis, prótesis, ortopedia, entre otros, en Ortopedia Gordillo le asesoramos para que descubra la biomecánica de su pie. Esto te ayudará a evitar y superar lesiones, mejorar su rendimiento deportivo, molestias al caminar, etc. Disponemos de un servicio de alquiler de equipos y productos. Úselos sólo el tiempo que los necesite. Los profesionales de Ortopedia Gordillo le asesorarán en adaptaciones de accesibilidad, para que sume independencia y movilidad a su día a día.

En Ortopedia Gordillo trabajamos para usted. Venga a vernos

Francisco Gordillo

Francisco Gordillo

Director técnico

Francisco Gordillo recaló en Huelva con 17 años dispuesto a desempeñar un oficio, la ortopedia técnica, para el que se había estado formando desde los 11. El director técnico de la ortopedia, al que le avalan más de 40 años de experiencia en el sector, valora por encima de todo la atención al paciente.

Lola Gordillo

Lola Gordillo

Técnico Ortopédico

Carmen Gordillo

Carmen Gordillo

Técnico Ortopédico

959 24 90 38

¿Desea más información?

Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de informarle.
Share This