Servicios

Alquiler

En Ortopedia Gordillo le ofrecemos un servicio integral. Puede que no necesite nuestros productos para siempre, sino que, durante un tiempo, le sirvan de ayuda después de una lesión, una operación, una molestia, etc. Tu mejor opción es el alquiler. Se los dejamos el tiempo que los necesite para mejorar su calidad de vida y, pasado este periodo, los recogemos.

Sillas de ruedas, muletas, grúas, camas articuladas, etc. todos estos productos son revisados y cuidados por nuestro equipo para que estén en perfectas condiciones para que los uses durante días, o incluso meses, con la máxima calidad y con todas las ventajas que ofrece a su economía familiar el alquiler. Con esta opción, ahorra también espacio ya que se lo acercamos e instalamos y nos ocupamos de retirarlo cuando ya no le sea útil.

El tamaño y el coste de determinados productos convierten al alquiler en una magnífica opción para el paciente. En Ortopedia Gordillo nos aseguramos de que estos productos se mantengan en condiciones óptimas para volver a ser usados por otro paciente y que todos ellos le saquen la máxima rentabilidad. Este servicio le evita tener que asumir grandes inversiones en productos que no usará de forma indefinida.

959 24 90 38

¿Desea más información?

Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de informarle.
Share This